Video: Borracho de mete al área de leones a saludarlos

Esta ha sido una semana fatídica para los leones. La estupidez del ser humano casi causa una nueva tragedia cuando un hombre totalmente borracho se metió en el área de los felinos para darles la mano.

Mukesh Kumar estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el Nehru Zoo Park, que se encuentra en Hyderabad, de la India cuando decidió cometer semejante idiotez que duro aproximadamente 15 minutos.

Para suerte de Mukersh, los animales no le hicieron ningún daño y tampoco se tuvo que proceder contra los mismos para salvarlo, eso sí, al tipo ya le levantaron cargos por semejante imprudencia.

Como mencionaba al principio de esta nota, esta semana no le ha ido nada bien a los leones, pues en un zoológico de Chile un hombre se desnudo e intento suicidarse al entrar a la jaula de los mismos, dos de ellos tuvieron que ser sacrificados para salvar la vida del individuo.

Mientras el hombre se acercaba y gritaba frases cristianas, un hembra y un macho desataron su instinto de protección y atacaron a este chileno, cuyo desenlace fue trágico para los leones quienes tuvieron que morir a disparos para salvar la vida de este hombre.