Jetstereo te invita a Radiohouse a ver la final de Champions con L.4,000 de consumo

Si no tenés donde ver la final de la Uefa Champions League este sábado 28 de marzo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Jetstereo y Sony el televisor oficial de la Champions te invitan a Radiohouse para que vos y tus amigos puedan consumir L.4,000.00 mientras disfrutan de este que podría ser el partido del año.

Ahorráte billete, pasála de lujo, fino, elegante y un éxito en Radiohouse y disfruta del mejor fútbol del planeta de forma sencilla gracias a Jetstereo y Sony.

Para participar y disfrutar de estos L.4,000.00 de consumo y que vos y 4 amigos pasen una de esas tardes mágicas de Champions solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Entra a al Facebook de Jetstereo y compárte el siguiente video:

2.  Etiqueta a 4 amigos con el hashtag #championsconjetstereo y listo ya estas participando.

Recuerda que debes entrar a la página oficial de Jetstereo y compartir este video #ChampionsconJetstereo

Si no tenés billete y querés vivir al máximo la final de la UEFA Champions League, esta es tu oportunidad.