Real Madrid buscará la undécima al ritmo de Farruko

Para ser alguien exitoso en la vida debés llenarte de inspiración, disfrutar de lo que hacés y soñar con la gloria, cerrar tus ojos y saber que sí podés y entender que los obstáculos son solo pruebas para ver si en realidad te mereces la ovación de los demás.

¿Te imaginás cómo están en este momento los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid?
Están a tan solo minutos de jugar uno de los partidos más importantes de sus vidas, hablamos nada más y nada menos que de la gran final de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol de mayor prestigio en el mundo del fútbol a nivel de clubes.

Para conseguir la “Orejona” debes salir al terreno de juego inspirado, y el simple hecho de enfrentar un juego de esta categoría debe brindarte un sinfín de sentimientos… Sin embargo, no hay nada malo en buscar ventaja.

La música…

Una de las historias más marcadas en el mundo del fútbol fue celebrada hace algunos años, cuando el FC Barcelona ganó la UEFA Champions League de la Temporada 2008-2009. Los futbolistas culé confesaron que previo a esa final ante el Manchester United su entrenador, Pep Guardiola, les motivo en los camerinos poniéndoles una canción, exactamente una de Coldplay.

https://www.youtube.com/watch?v=lQuWtzW9YbU

No es que sea obligatorio o algo por el estilo, pero dentro de los camerinos del fútbol europeo es normal escuchar este tipo de canciones inspiradoras, para que los futbolistas puedan motivarse antes de cada partido y salir dispuestos a dar todo por el mejor resultado.

Este sábado es la oportunidad perfecta para que la música se adueñe del Estadio San Siro en Milán, Italia, y no solo hablo de ese magnífico himno de la UEFA Champions League, sino también de las canciones que puedan usas los “Merengues” y los “Colchoneros” para inyectar emoción a sus futbolistas.

  • REAL MADRID (OBSESIONADO-FARRUKO)

Los blancos han optado por el reggaetón…
En el último mes el Real Madrid ha hecho sonar esta canción en sus camerinos, la cual está a cargo del puertorriqueño Farruko, quién nunca ha ocultado su amor por la institución blanca.

El pasado mes de Abril este cantante reggaetonero asistió al Estadio Camp Nou para apoyar a los “Merengues” en el clásico que le terminaron ganando 1-2 al Barcelona. Desde ese momento los dirigidos por Zinedine Zidane han escuchado esta canción como una especie de cábala, la cual le ha dado buenos resultados en este cierre de temporada.

  • ATLÉTICO DE MADRID (DIVERSIDAD)

En el Atlético de Madrid son más abiertos en cuanto a la música, tanto así que no tienen una canción en específico, sino que tienen una lista de reproducción, la cual consideran muy especial para sus encuentros.

El cuadro “Colchonero” ha publicado dicha lista de canciones, las cuales suele escuchar en el vestuario, destacando rolas de Drake, Rihana o Major Lazer, además de toques de Rock como Thundersstruck de AC/DC o Sweet Child O Mine de Guns N Roses.