5 trucos que toda mujer debe de saber…

Todos las mujeres buscamos de una u otra manera resolvernos la vida de una manera más fácil, pues aquí te dejo estos cinco tips rapiditos y súper sencillos.

Noticia-3265-codos-oscuros-730x4151. Para esas manchas que salen en los codos y se ven de un tono un poco más oscuro al resto de tu piel, te aconsejamos este truco: coloca tres cucharadas de miel, medio limón y suficiente azúcar hasta crear una pasta, con la que frotarás tus codos por unos 5 minutos.

chanh-tuoi-tri-hoi-nach-730x430

2. Este truco para blanquear tus dientes te encantará, ya que funciona desde la primer vez. Sólo necesitas un limón y bicarbonato de sodio en un frasco hasta crear una mezcla espesa, la cual usarás para cepillar suavemente cada uno de tus dientes durante mínimo 5 minutos. Después de enjuagar, puedes tomar un pequeño trago de enjuague dentífrico para refrescar tu boca.

como-pintarse-las-pestañas-correctamente-a-copy

3. Este truco es perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres que tus pestañas tengan mucho más volumen y grosor. Deberás poner el talco mucho antes de maquillarte para no estropearlo, y hasta el final aplicarás el rímel. Verás en seguida el cambio y cómo se creará un efecto de pestañas postizas en segundos.

Apple-Cider-Vinegar-730x487

4. Este es uno de los mejores tónicos para ayudar a tu cabello a estar en forma, evitar la caspa, estimular el crecimiento del cabello y ayuda a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo. Simplemente es una maravilla en cuestión de beneficios, y se recomienda usar una vez por semana durante el baño como último enjuague.

Puedes tener junto a tu regadera un frasco especial con la mitad de vinagre de manzana (de preferencia orgánico y no de supermercado); y después de tu acondicionador y champú, mojarás tu cuero cabelludo con este tónico para después enjuagarlo ligeramente con agua. Verás los resultados desde la primer aplicación.

8b3827fb0b9a3b7a3aee34e4ab7e4ce7-1

5. Amarás este truco desde la primera vez que lo intentes. Necesitarás una esponja para lavar trastes a la cual le quitarás la fibra que usualmente se usa para los platos, dejando sólo la esponja con la que tallas los vasos de vidrio. Una vez dentro del frasco, vaciarás todo tu quitaesmaltes y lo cerrarás muy bien para usarlo en siguientes ocasiones, por lo cual te recomendamos lo mantengas en un lugar fresco.