Ya hay Fiebre del Álbum EURO 2016 en Honduras

Dicen que la Eurocopa es como el Mundial pero sin Brasil y Argentina. Lo que si es seguro, es que el Álbum de la Euro 2016 de Panini, ya esta disponible para todos aquellos fanáticos del buen fútbol.

Y es que es un reto completo para cada uno de nosotros completar el Álbum. ¿Quién me salió primero? ¿Quién es el que más veces sale?, ¿Quién es el mas difícil de encontrar?, ya me salió Cristiano. En fin, es todo un vive coleccionar este Álbum que casualmente viene mas completo que otras veces.  Digamos que es más Info-entretenimiento.

¿Dónde lo podemos comprar y cuánto vale?
Desde tu pulpería o mercadito favorito, hasta los distintos supermercados y librerías o bien, en el mismo Restaurante Radiohouse. El precio del Álbum es de Lps. 40.00 y las vistas te valen Lps. 15.00 el sobre de 5 vistas.

panini 7

Recuerda que son 16 equipos los que participaran en esta Euro… Por lo tanto, tienes que socar para que te salgan jugadores de la talla como:

  • Pogba: El francés que tiene su futuro incierto. Fichara por el  Barca o Real Madrid… ¿Dónde jugará?
  • Bale; El Gales del Real Madrid que quiere hacer historia con la selección galesa.
  • Lewandosky: Considerado en el top 3 de los mejores delanteros (9) del mundo. Este Polaco se enfrentara a los alemanes en fase de grupo.
  • Iniesta: El cerebro de España que buscará por tercera vez consecutiva con su selección, ganar el certamen europeo.
  • Buffon: Probablemente la última vez que te salga en una vista en una competición europea. Este italiano es considerado el mejor portero del mundo.
  • Ibrahimovic: Otro con futuro incierto. Lo que si es verdad, es que este también es considerado Top 3 delanteros del mundo
  • Cristiano Ronaldo: Simplemente considerado a ser, el mejor jugador del torneo sin duda alguna.

panini 6

En fin, todos estos jugadores y muchos más puedes coleccionarlos, pegarlos, cambiarlos, venderlos y tener tu Álbum de la Eufa Euro 2016 listo. Y hay que estar muy atento a esta espectacular colección ya que hay 50 stickers (vistas) hechos con un material especial, ¡son impresionantes!.

Ya no pierdas tiempo y unirte ya mismo a esta fantástica nueva colección de Panini y coge tu lugar dentro de la Eurocopa!

panini 4

panini 5

panini 8