¡EXCLUSIVA Diego Vásquez!: “Nunca pedí un dólar a los jugadores; voy a demandar”

Después de haber sido atacado por un periodista deportivo vía twitter (asegurando que Diego Vásquez les cobra primas a los jugadores para aprobar su contratación), RadioHouse.hn interrumpió sus vacaciones de Diego Vásquez, y esto fue lo que nos dijo referente al tema. Se siente en paz porque estas contrataciones salieron con “Las tres B”. Esto fue lo que nos dijo.

¿Cuál es la opinión referente al mensaje colgado en twitter por este periodista?

La verdad es que ayer en la tarde varios amigos me lo comenzaron a enviar, yo, por salud mental, no manejo redes sociales, el Facebook casi no lo utilizo y cuenta en twitter no tengo. La verdad me siento sorprendido, la demanda se está preparando.

Yo dormí muy tranquilo porque no he recibido ni un dólar de los jugadores, ellos saben que yo no les quitaba nada y cuando necesitaban el club estaba allí presente.

Mi equipo de abogados en Honduras está trabajando en ese caso y yo estoy muy tranquilo porque estas contrataciones al plantel le salieron con las tres b (bueno, bonito y barato).

¿Ya se comunicó con los jugadores involucrados?

No tengo nada de qué hablar con ellos, ellos saben que no me dieron ni un peso, eso me tiene sin cuidado.

dt.common.streams.StreamServer

¿Qué acciones se vienen?

Se viene una demanda nada más, esa palabra se llama difamación y así como se tomó el tiempo para postear cosa que no es verdadera, asimismo debe defender con fundamentos que yo recibí dinero de ellos. En ningún momento recibí un dólar y por eso yo duermo tranquilo, y esta demanda se va a llevar hasta el final..

¿La salida de Lucas Gómez es decisión técnica, directiva o personal?

La salida de Lucas es netamente económica, yo planteé mi interés en él pero la situación en la que vive nuestro fútbol obliga a no retenerlo. Yo mostré mi interés en seguir con él, pero al final no se llegó a un acuerdo, por eso Lucas deja el equipo. Nada más.

Un mensaje final…

Aquí hay gente que no lo pueden ver trabajar tranquilo y honrado a uno, porque ya lo tachan de que sos homosexual, sos corrupto, sos narco, así no se puede trabajar, pero yo sigo tranquilo y voy a trabajar como lo he venido haciendo.

Diego_Vasquez_Ratificacion_Motagua