Los Pumas de México no asustan a Héctor Castellón

Es una situación muy complicada, pero es la realidad…
Todos estamos conscientes de que el Honduras de El Progreso tiene pocas posibilidades de realizar algo representativo en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, esto no solo por los rivales que le tocó en la fase de grupos, sino por lo demostrado en el pasado Clausura 2016 de nuestra Liga Nacional, donde sinceramente dieron pena.

A pesar de esa mala campaña los directivos no han dado muestra de vida, es mas, en lugar de reforzarse están perdiendo jugadores importantes, como por ejemplo Jorge Zaldívar, quien la próxima temporada jugará ante el Antigua de Guatemala.

En resumen: El panorama para el Honduras de El Progreso es totalmente gris, sin embargo en la institución progreseña tienen confianza en sus futbolistas, saben que es una oportunidad histórica y que no deben desaprovecharla, por lo cual darán todo de sí mismos para obtener los mejores resultados posibles.

El técnico del conjunto de la Perla del Ulúa, Héctor Castellón, estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos de la “Concachampions”, donde se enteró inmediatamente de los equipos que enfrentaría en la siguiente temporada.

Grupo A
-W. Conection (Trinidad & Tobago)
-Honduras de El Progreso (Honduras)
-Pumas (México)


AQUÍ LOS DEMÁS GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2016-2017


El cuadro caribeño se ve accesible, pero cuando hablamos de un equipo mexicano la cosa se pone seria, sin embargo Héctor Castellón se mostró positivo, apoyando sus oportunidades en la reestructuración que según él los mexicanos están teniendo.

Para hacer una digna participación Castellón sabe que necesita refuerzos, es por ello que aprovechó los medios para hacerle un llamado a los directivos de club.

“Unas de las peticiones que se que se hizo fue buscar reforzar algunos lugares que el equipo necesita y en ese sentido hemos buscado las posibilidad que se presentan de acuerdo al equipo. En el campo nacional e internacional (…) Quiero un volante más, un central y por ahí un punta. Con esos tres jugadores considero que podemos competir y sobre todo ser ese equipo alegre que ganó el campeonato”, afirmó el estratega del Honduras de El Progreso.


LEER: (La Concachampions; un torneo que atenta contra el desarrollo del fútbol…)