Hondureño en USA dona marcapasos para Cesarito

Hoy fue un día especial, una persona pequeñita, un niño ha sido favorecido por el buen corazón de un hondureño residente en Estados Unidos. Hace algunos días publicamos la historia de César Aarón de 10 años, un pequeñito que la Fundación Abrigo decidió ayudar.

César necesitaba cambio de marcapasos, el precio era de 20,000 Lempiras. Uno de nuestros lectores vió el post, se puso en contacto conmigo y donó la cantidad total para la operación de César.

Sin pensarlo dos veces, el donante anónimo envió vía remesa los 20,000 Lempiras. Me puse en contacto con Ricardo de la Fundación Abrigo y con la Doctora Sonia Solorzano, quien es la responsable del cuidado de César Aarón fuimos al lugar donde venden el marcapasos y lo compramos.

“No quiero que salga mi nombre”, me insistió.

Recibo de la compra del marcapasos.
Recibo de la compra del marcapasos.

En este mismo momento, César Aarón está siendo intervenido quirúrgicamente. Hablé con la mamá del pequeño, Doña Nubia Estrada, entre lágrimas alcanzó a decir: “Muchas gracias a todos los que colaboraron para salvar a mi hijo, pido oren por él”.

Cuando tengamos más noticias las comunicaremos, de momento toca orar por la vida de César Aarón, para que cuando se recupere les mostraremos su agradecimiento y la fuerza con la que lucha por su vida.

¡Fuerza César!

El cuerpo de César rechazaba el marcapasos.
El cuerpo de César rechazaba el marcapasos.