Son personas como el oficial Wilmer Villatoro que sacarán a la Policía del atolladero en que se encuentra. Con ejemplos como el de él, esa institución volverá a ganarse el cariño y respeto de la población.
Así que antes de contar esta historia… ¡¡¡BRAVO Y FELICITACIONES PARA EL OFICIAL WILMER VILLATORO!!!
Esto es lo que comparte Ana María Hernández Bran en su Facebook:
“El día martes asistí de emergencia al IHSS la Granja, por una lesión cervical. A las 7 de la noche me cerraban el parqueo y aún con una fuerte crisis de dolor tenía que ir a sacar mi carro del estacionamiento, pero para poder hacerlo necesitaba dar un largo retorno para ingresarlo al estacionamiento de emergencia.
Con la impotencia de no poder llegar al parqueo por el dolor, se me acercó el oficial de tránsito WILMER VILLATORO preguntándome qué me pasaba, le expliqué y sin dudarlo ni pensar en el gran tráfico de esa hora me subió a un taxi para que me llevara al parqueo.
Y me dice: “No se preocupe, vaya por su carro, me habla a mi celular y yo paro todo el tráfico para que se venga toda la calle en contra vía y así pueda ingresar al estacionamiento de emergencia”.
Woooow -pensé-: estos son ejemplo de Policías de Tránsito que sí saben servir al pueblo.
Mi eterno agradecimiento al oficial WILMER VILLATORO y sí siento que debemos de compartirlo para que todos sepamos que en nuestra Honduras contamos con gente de bien”.