Barco de Tarsis de Santa Rosa de Copán presenta tercer video

Fotografía: Javier German Nuñez

La banda de rock alternativo Barco de Tarsis  presentó su tercer video oficial con la canción Si No Estás. Bajo la producción de Jeox Media, el video es un performance filmado en el Centro de las Artes y Patrimonio CAP, en Santa Rosa de Copán.

La canción es parte del disco Barco de Tarsis EP, y desde su lanzamiento cuenta con casi 80,000 reproducciones en Spotify, siendo una de las canciones de origen hondureño con más reproducciones en esa plataforma.

La banda compuesta por Carlos Avilez (guitarra líder), Merari Alvarado (guitarras, voces), Abdías Alvarado (batería), Emanuel Pacheco (bajo) y Josué Lara (vocalista) inició en el año 2011 y son considerados uno de los mejores prospectos de la escena musical nacional presentando un estilo alternativo que fusiona “sonidos de rock-pop, rock-reggae, indie y góspel rock, con letras sinceras, explorando en la fe, amor, desamor, dudas y convicciones, experiencias del día a día.”  como nos comenta su vocalista Josué Lara.

 barco-tarsis

Al preguntarle a Josué sobre el futuro y las aspiraciones de la banda, este nos contesto: “actualmente estamos en la grabación del segundo disco, con la producción de Juan Pablo Ordoñez, tendrá probablemente 12 canciones entre ellas: Somos Polvo, Desde Entonces, No estás tan mal, Confort y Lucas, entre otras. Se espera sea lanzado en octubre de este año.”

La banda filmo su segundo sencillo en la famosa “Casa Embrujada” de Santa Rosa de Copán y que recientemente hizo eco en algunos programas de noticias a nivel internacional. La Canción “Sueños Lejanos” describe la búsqueda por encontrarse a uno mismo e invita a retomar esos sueños que hemos dejado atrás y volver a empezar.

Mucho ojo con esta banda que gracias a su calidad, talento y buena música se esta dando a conocer a pasos agigantados en la escena musical no solo del occidente del país, si no también a nivel nacional.