Técnico de Canadá tiene a Honduras entre ceja y ceja…

¿Quién lo diría…?
Faltan casi tres meses para que regrese la actividad en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en la Concacaf, y a pesar del tiempo hay un rival que no deja de pensar en nosotros; me refiero a la selección de Canadá, equipo que el 2 de septiembre visitará el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con una sola misión, no perder ante la H.

El partido es de vital importancia para ambas escuadras, ya que se enfrentan en la penúltima fecha de la fase de grupos y eso los obliga a rozar la perfección, de lo contrario adiós Hexagonal Final.

  • Grupo A / A falta de dos jornadas
    1- México (12 Pts)
    2- Honduras (4)
    3- Canadá (4)
    4- El Salvador (2)

Los canadienses están conscientes que la prioridad es no perder en tierras catrachas, ya que luego cerrarían como locales ante El Salvador y nosotros tendríamos que ir a morirnos al Estadio Azteca, por que créanme, otro “H-Aztecazo” es muy difícil que suceda, al menos por ahora.

Para el partido del 2 de septiembre en “San Peter” tanto Honduras como Canadá buscan prepararse de la mejor manera, es por ello que están disputando encuentros amistosos para no perder el ritmo y llegar con todo a ese encuentro.

Los de la “Hoja de Maple” jugaron este viernes ante Azerbaiyán y empataron 1-1, pero ojo, aunque ustedes no lo crean el técnico de la selección de Canadá pensó en todo momento en la H.

“Estamos pensando en Honduras y El Salvador cuando jugamos con Azerbaiyán y Uzbekistán en este campamento (…) Los jugadores están entendiendo lo que necesitan hacer para aumentar el nivel y hasta ahora las están haciendo correctamente”, afirmó Benito Floro, estratega español de la escuadra canadiense.

El próximo juego amistoso de Canadá es contra Uzbekistán, esto en la pequeña gira que andan haciendo en Austria.