¡En busca del sueño! Alianza Becerra y Parrillas One pelean por el ascenso…

No estamos en Semana Santa pero les aseguro que tendremos excursiones a lo loco, principalmente desde Olancho y desde la zona norte del país, ya que los aficionados al fútbol tienen una cita en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde este día se desarrollará una batalla épica sobre el verde césped del inmueble.

Parrillas One y Alianza Becerra disputarán la gran final del Clausura 2016 en la Liga Nacional de Ascenso, buscando quedarse con el título y ganarse la oportunidad de jugar la Finalísima, donde el respectivo ganador tendrá que verse las caras ante el Social Sol de Olanchito, esto para buscar cumplir ese sueño de integrarse a la Primera División de nuestro país.

  • Gran Final, Liga de Ascenso
    Clausura 2016

    Alienza Becerra vs. Parrillas One (4:00 p.m.)

El Social Sol está a la espera, así que tendrá una tarde tranquila de domingo, sin embargo los otros dos equipos sienten los nervios de una final, sabiendo que no existe un mañana, ya que es un único partido donde no queda de otra más que matar o morir.

¿Quién ocupará el lugar dejado por el Victoria?
Hasta el momento solo tres equipos tienen ese oportunidad, pero después de hoy solo habrán dos; Social Sol y Alianza Becerra o Parrillas One.

>>>ALIANZA BECERRA
Dirigidos por Roger Espinoza; el conjunto olanchano dio la campanada del campeonato al eliminar en semifinales al Social Sol, equipo que ser quería quedar con el campeonísimo y así no arriesgar sus oportunidades en una finalísima, algo que no lograron concretar.

>>>PARRILLAS ONE
Dirigidos por Emilio Umanzor; el cuadro parrillero dejó hule en las semifinales al Lepaera, por lo cual busca su retorno al máximo circuito del fútbol nacional.