¿Tiro libre? Permiso… ¡Gol de “Rambo”!

Foto de Deporte Total USA (DT USA)


Pasan los días y el gran Julio César “Rambo” de León no pierde su talento en las jugadas a balón parado, cuando hay un tiro libre cerca de la portería rival es el candidato número uno a ejecutar el remate, esto porque su pie derecho es técnicamente mágico, así lo demostró este día en Estados Unidos y así lo ha demostrado toda su vida sobre el campo de juego.

  • NPSL (Estados Unidos)
    Miami United 4-0 Weston FC

Este domingo el “Rambo” de todos marcó su segundo gol con su nuevo equipo en los “Yunais”, abriendo el camino de una importante victoria en la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam.

El primer gol de la tarde fue marcado por el “Fantasista”, pero para que escribir si podemos disfrutar…

Sin mucho relajo la pelota ingresó a la portería del Weston FC, equipo que perdió el control del partido y terminó cayendo casi sin meter las manos al fuego por sus intereses.

Los Goles del Miami United FC: 
“Rambo” de León
Nacho Calgano
Mauricio Mori
Bernardo Gómez

El volante catracho es el máximo referente del Miami United FC, esto después de la repentina salida del “Emperador” Adriano, quien no se sintió a gusto en un fútbol no tan profesional como el de la NPSL.


LEER: Curiosidad… “Rambo” usa el dorsal 3+7 en el Miami FC