Bob y Dylan y Paul Simon se despiden de Muhammad Ali

La grandeza de Muhammad Ali es impresionante. No hay un tan solo famoso a nivel mundial que no se haya pronunciado sobre la muerte del tres veces campeón de los pesos pesados.

Lo que más me emociona es que Bob Dylan muy pocas veces se pronunció o hizo algún comentario de lo que pasa en el mundo. Ha sabido comunicar y hablar sobre estos temas, desde su música, cuando da declaraciones parece ser frio y estar en una posición neutra.

Ali lo merece, aparte de ser el boxeador más grande de todos los tiempos, era un símbolo que mostró su lado más humano luchando por el bienestar de las grandes mayorías.

Bob Dylan dijo:

“Si la medida de la grandeza fuera la alegría del corazón en cada ser humano sobre la faz de la tierra, él era la más grande. En todos los sentidos era el más valiente, el más amable y el hombre más excelente.”

Además Paul Simon rindió homenaje en un concierto llevado a cabo en Greek Theatre de Berkeley, California.

Mientras comenzaba a cantar la canción “The Boxer” comunicó a todos los presentes la muerte de Muhamman Ali, dejando vigente una leyenda inmortal.

Simon dedicó cada una de las partes de la canción, transformando la presentación en algo demasiado emotivo. Pueden ver ustedes mismos a través de este video: