Así como lo ven señores, esta mujer de 36 años decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a su relación sentimental en donde dedica dos horas al día para darle chichita a su novio, en pocas palabras criando a un viejo.
Todo este asunto comenzó cuando se dio cuenta que mientras tenían relaciones le gustaba que su novio jugara con sus pechos, días después se dio cuenta que lo que hacía era estimular engañar su organismo como si esta estuviese embarazada.
La mujer es originaria de Atlanta no tenía suerte en el amor y decidió buscar personas con el mimo pensar y gusto por esta extraña técnica, no le quedó otra solución que volver a intentar las cosas con su ex novio.
Ahora la mujer está sin trabajo y se dedica a tiempo completo a su falsa maternidad, la técnica que practica esta pareja es llamada la ABR con siglas en inglés que en español significa, relación adulta de amamantamiento.
¿Te gustaría una novia así? una novia que deje su trabajo y se dedique de lleno a tu salud y alimentación como si fueras un indefenso bebé