¡Pillados! Maradona y Pelé hablaban a “escondidas” sobre Messi

Jueves 9 de junio del 2016…
En Francia se realiza un evento publicitario donde se sucede algo simplemente histórico; el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé firmaron la paz después de tantos de pequeñas peleas fuera del terreno de juego, todo ello formulado por una simple pregunta: ¿Quién es el mejor de la historia?

Las opiniones son diversas con respecto al tema, así que ya está como pasado de moda entrar en ese tipo de polémicas, es por ello que “O Rei” y el “Pelusa” se dieron un apretón de manos y un fuerte abrazo acabando con sus enfrentamientos verbales. Esto sucedió en el denominado “Partido de la Amistad”, realizado en París como antesala a la Eurocopa 2016 que inicia mañana.

¡Qué bonito! Pero ojo…
Pillaron a los dos mejores futbolistas de la historia hablando sobre Messi, algo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

En medio del evento el gran Pelé buscó el momento exacto para consultarle a Maradona sobre Lionel Messi, pensando que la conversación era privada, donde obviamente solo ellos dos tenían que participar.

Lamentablemente ambas leyendas del fútbol no se dieron cuenta que la conversación fue captada por sus micrófonos, los cuales estaban encendidos.

¡Planchón!
¿Qué opinan sobre Messi? 

Pelé: “Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente?”.
Maradona: “Sí, sí, pero…”.
Pelé: “¿Es buena persona? Yo no lo conozco, lo conozco de…”.
Maradona: “Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”.
Pelé: “Ah, entiendo”.
Maradona: “Es muy, muy…”.
Pelé: “Como había muchos en nuestra época”.
Maradona: “Exacto, muchísimos jugadores, muchísimos”.

Luego alguien los interrumpió y la conversación llegó a su fin.

¿Diego en realidad conoce a Messi?
Bueno, fue su director técnico en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y en el mismo Mundial, así que lo ha de conocer, por lo cual sus palabras no están fuera de lugar.