¡Increíble! Tatuador perdió su brazo y realiza su trabajo con una prótesis

Estas historias son fantásticas por que demuestran que el ser humano está hecho para superar todas las dificultades que se le presentan. En esta ocasión hablaremos del primer tatuador que utiliza una prótesis para realizar su trabajo, algo simplemente único en el mundo. 

Los tatuajes en la actualidad ya no son algo extraño, quienes deciden hacerse uno lo hacen por diferentes razones; por recordar algún hecho que marcó sus vidas, por moda, por mensajes para mostrar o simplemente por amor al arte. Lo cierto es que es algo que tendrán el resto de su vida. 

JC Sheitan Tenet es un artista del tatuaje que vive en Lyon, Francia, y bueno, lamentablemente perdió su brazo derecho hace 22 años. Él tomó la decisión de no quedarse sentado esperando que el gobierno o las casas de beneficencia le ayudaran a sobrevivir, simplemente decidió dar el máximo esfuerzo para realizar lo que ama, tatuar.

El diseño de adaptación de la prótesis lo realizó el científico JL Conzal, creando una especie de brazo biónico que finaliza en una máquina para tatuar.

Sinceramente, el que quiere puede. Sea como sea.

https://www.youtube.com/watch?v=EWTmNIny1Q0&feature=youtu.be

JC Sheitan Tenet enseñando su prótesis.
JC Sheitan Tenet enseñando su prótesis.