¡Grande «Chelato»! Un homenaje de lujo para una leyenda viviente…

Foto de Diario Deportivo Más


¡Grande el Tela Gol!
Honor a quien honor merece…

Este domingo en la ciudad de Tela se realizó un reconocimiento de primera calidad para una persona que le ha dado mucho a nuestro fútbol, hablamos nada más y nada menos que de José de la Paz Herrera, mejor conocido en la sociedad como «Chelato».

El evento fue organizado por el ahora diputado al Congreso Nacional Christián Santamaría, quien llamó a diferentes glorias del fútbol catracho para reunirse en un terreno de juego, recordar viejos tiempos y homenajear posiblemente al personaje más grande del balompié cinco estrellas.

“Puedo sentirme dichoso porque he logrado llamar la atención de toda la gente que me rodea en esto del fútbol, jugadores, prensa y dirigentes. Es muy emocionante esto y es gratificante ver una gran cantidad de muchachos que he dirigido desde 1982 y algunos que aún están activos y verlos todos juntos me enorgullece”, dijo Chelato antes de comenzar el partido amistoso que se jugaría en su honor.

  • Partido de exhibición
    Selección de Tela vs. Selección de Honduras

Algunos futbolistas que jugaron con la H: 
Wilmer Cruz, Henry Enamorado, Limberth Pérez, Milton “Jocón” Reyes, César “Nene” Obando, “Flaco” Pineda, Reynieri Mayorquín, Hernaín Arzú, Arnold Cruz, Nerlin Membreño, Samuel Caballero,  “Tyson” Núñez, Páez de Oliveira, Emil Martínez y Marlon “Pitufo” Hernández.

Algunos futbolistas que jugaron con Tela:
Christian Santamaría, Wilmer Velásquez, Horacio Parham, Irving Reyna, Jorge Lozano, Sergio Mendoza,“Pescado” Bonilla, Carlos Landa, Hugo Caballero y Juan Pablo Centeno.

https://twitter.com/BantuSportsNews/status/742031968699711488

Tela 3-1 Honduras (Veteranos)
Los tres goles teleños fueron marcados por Horacio Parham (2) y Marcos Reyes, mientras tanto el descuento de la H fue anotado por Emil Martínez.

De esta manera el combinado de Honduras perdió un invicto de 25 partidos que tenía en contra de diferentes ciudades del país.

en el Tela Gol se acabó con un invicto de 25 partidos en diferentes ciudades del país de este combinado de ex seleccionados nacionales.

Un homenaje de lujo…

Sin duda alguna el evento dejó a muchos aficionados felices, y cómo no (?), ver en un campo a tantas glorias de nuestro fútbol ha de ser gratificante.

“La llamada de Christián Santamaría para comunicarme acerca de este evento me tomó por sorpresa, no esperaba un detalle de esta clase y que internamente me ha llenado”, agregó Chelato.

¡Grande el profe!
El único hondureño que ha logrado clasificar a la H como director técnico a un Mundial, sin duda alguna una leyenda viviente de nuestro balompié.