La mirada pura e inocente de los niños no tiene nada que ver con la de los adultos, y bueno, es algo que podemos comprobar con la imagen principal de esta nota.
Esa imagen donde se muestra un hombre y un caballo es la última fotografía viral que Facebook está censurando por considerarla pornográfica, aunque su objetivo de existencia es totalmente diferente, es mas, aunque no lo crean está orientado a los niños.
Se trata de una ilustración infantil donde se intenta explicar a los más pequeños que no son tantas las diferencias entre las extremidades de los humanos y los caballos.
El portal web BuzzFeed Francia se encontró con que la red social más famosa del mundo no quería que la ilustración se compartiera, tal como lo hace con el material pornógráfico.
Facebook bloqueó la cuenta durante 24 horas y avisó que podrían cerrar el perfil permanentemente si publican material inadecuado.
“Obviamente no queríamos este revuelo con el dibujo. Publicamos libros educativos y hacemos ilustraciones realistas o explicativas. Nuestro objetivo era que el niño comprendiera visualmente que la estructura ósea del caballo y el ser humano son similares”, explicó un portavos de Fleurus.
Surrealista, pero cierto. Así que tengan cuidado al compartir esta noticia en sus muros de Facebook, ya que se pueden encontrar con una desagradable sorpresa, es mas, hasta nosotros nos podríamos ir en la chalana.
Vía MSN