¡Adiós, Olancho! Si Alianza Becerra asciende se trasladará a Comayagua

¡Vaya polémica!
En Olancho los aficionados del Alianza Becerra están indignados con las declaraciones que ha hecho el pastor Samuel García, expresidente del Juticalpa FC y ahora ‘mandamás’ de los “Potros”.

Este domingo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el equipo olanchano enfrentará al Social Sol en la Finalísima del la Liga de Ascenso, esto para conocer el club que sustituirá al Victoria en la Primera División de nuestro fútbol.

Ambos clubes sueñan con subir a la Liga Nacional, pero nadie esperaba un cambio tan repentino y drástico como el que quiere hacer el presidente del Alianza Becerra si su equipo logra el objetivo de ascender.

“Si el equipo asciende se lo voy a regalar a Comayagua; si se llega a dar el milagro, todos ya saben de la decisión que tomé y ya hay un acuerdo con los alcaldes de Comayagua y Siguatepeque para recibir al equipo”.

Así de directo fue Samuel García con respecto al tema. Las declaraciones han sido difundidas por Diario El Heraldo, creando un sinfín de opiniones, sobre todo de los aficionados olanchanos.

Al parecer la decisión del presidente del Alianza Becerra se basa en su religión evangélica, ya que Comayagua es considerada la capital del turismo religioso en el país, así que si el club asciende este día a Primera División en Olancho se despedirían de los “Potros”.

¡Adiós, Juticalpa!


LEER: 8 cosas que posiblemente no conocés del Alianza Becerra