6 tradiciones por las cuales llenar el álbum Panini de la Euro 2016

Ya no hay porque esperar 4 años para una de las tradiciones favoritas de chichos, grandes, mujeres y hombres, llenar un álbum de vistas. En estos días ya se puede adquirir en diferentes lugares el álbum Panini de la EURO 2016.

Para conmemorar uno de los momentos que mas esperamos en cada Mundial de Fútbol y celebrando que ya no hay que esperar 4 años te traemos 6 tradiciones que todos hacemos al momento de llenar un álbum:

1. ¡NOLA, YALA!

Estas dos palabras solamente existen en nuestro vocabulario al momento del tan famoso intercambio de vistas con otras personas. Si vos estas llenando un álbum de vistas es básico el uso de estos términos en ese solemne momento.

album panini radiohouse (1)

2. LA REVENTA DE VISTAS Y LUGARES DE INTERCAMBIO

Cuando ya estas desesperado por conseguir las últimas vistas que te faltan es cuando debes ir a lugares como La Peatonal o La UNAH. Aquí las vistas son mas caras pues tu puedes escogerlas de forma individual y ojo que los jugadores famosos, escudos y hologramas tienen un precio tres o cuatro veces mayor.

También hay lugares donde los fanáticos de los álbumes se reúnen a intercambiar vistas. Todos los martes en RadioHouse puedes venir a intercambiar vistas de 4 a 7 pm.

euro 2016 panini

3. CUANDO LLENAS LA PRIMERA PAGINA

Se que ustedes no me dejan mentir, muchas veces mides el progreso de llenar tu álbum o por las vistas faltantes o por las paginas que has llenado y se que es una satisfacción bonita llenar tu primera pagina, pues sabes que has dado un gran paso en completar tu álbum. La primera pagina llena nunca se olvida.

album panini radiohouse (7)

4. PEGAR LA ULTIMA VISTA

Después de días y semanas de haber comprado tu álbum, no hay nada mas gratificante y memorable que el momento de pegar la última vista. No importa si es un jugador que no conoces o si es parte del equipo que te cae mal, ese momento en el cual termino la búsqueda es único y a veces hasta agridulce, pues se acaban las ansias por ver donde consigues mas vistas y llegas al final de una bonita tradición.

5. CUANDO TE SALE TU JUGADOR FAVORITO

Ese momento cuando abres el sobre de vistas y entre cuatro jugadores ñolas o malos ves la vista que mas ansiabas, la de tu jugador favorito, el que anhelas sea el héroe del torneo, tu ídolo.

album panini radiohouse (2)

6. LA LISTA

A pesar que ahora hay Apps para esto, una de las tradiciones mas fuertes cuando llenas un álbum es hacer una lista de las vistas faltantes. Ese pedazo de papel se vuelve tu guía durante el periodo en el que llenas el álbum, principalmente para saber cual de los jugadores de equipos asiáticos, árabes o de países europeos que apenas conoces te hacen falta.

album panini radiohouse (5)