¡Motagua prepara todo para una nueva edición de la Copa Ciclón!

Foto de motagua.com


¿Alguien se acuerda de la Copa Ciclón?
Sí, me refiero a aquel partido que realizó el Motagua al inicio de la Temporada 2015-2016, donde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa enfrentaron al Saprissa en un juego de exhibición, además de presentar el nuevo uniforme que el cual encararían la campaña y todo el plantel que buscaría el éxito.

Sin duda alguna un evento muy bonito organizado por la directiva azul, es mas, aquí les dejo lo que sucedió en aquella ocasión.

Bueno, lamentablemente para los intereses de la institución el club no logró ganar ni un trofeo, pero es parte del fútbol, ahora se preparan para la Temporada 2016-2017, donde como equipo grande tienen la obligación de ganar la Liga Nacional.

Lo de la Copa Ciclón lo quieren hacer una tradición dentro del equipo, es por ello que el presidente financiero del “Águila”, Juan Carlos Suazo, confirmó en el programa “El Vuelo del Águila” de HRN que los directivos están planificando la segunda edición de copa, dueño que servirá de lanzamiento oficial de toda la plantilla que presente el “Mimado de la Afición” para la siguiente campaña.

“Estamos en negociaciones con el director Deportivo del Saprissa, Pablo Wanchope, con quien estamos viendo costos y posibles fechas, este club es un buen atractivo para darle realce a un evento tan importante como la Copa Ciclón, que queremos que quede institucionalizado para siempre”, afirmó el dirigente del nido.

Así que la directiva del Motagua quiere que el rival sea el mismo de la primera ocasión, cuando ellos ganaron la copa después de una emocionante tanda de penales.

El encuentro se programaría para julio, justo antes de que comience la Liga Nacional en nuestro país.