¡Autor de masacre en Orlando tenia un perfil en una App para citas gay!

El domingo en la mañana. Omar Mateen mato 50 personas en un club gay en Orlando, perpetuando la matanza más grande en la historia de Estados Unidos.

Al día siguiente su padre explicó que su hijo estaba indignado y se había encolerizado repetidamente por recordar haber visto a dos hombres besándose en Miami. Lo interesante es que de acuerdo a testigos, Mateen era un regular en el club e intercambiaba mensajes con por lo menos un hombre gay en una App para gays.

Es el mismo hombre” dijo Chris Callen, quien actúa con el nombre Kristina. McLaughlin, le dijo a la prensa Canadiense: “Él ha estado viniendo a Pulse por los últimos 3 años”.

Ty Smith, quien utiliza el nombre Aries también dice haber visto a Mateen siendo escoltado del club, Pulse, por su borrachera en múltiples ocasiones.

Él se ponía muy muy ebrio. Él no podía tomar en su casa por su esposa o familia. Su padre era muy estricto. Él se ponía a “bitch about it.” A veces se iba a una esquina y se sentaba a tomar él solito, y otras veces se ponía tan ebrio que se ponía a hablar muy fuerte y beligerante”, explicó Smith.

El diario Centinela de Orlando hablo con otras cuatro personas que son frecuentes en el club que recuerdan haber visto a Mateen por lo menos una docena de veces.

Nosotros no hablábamos con el mucho pero recuerdo que hablaba mucho de su papa. Nos dijo que tenía una esposa y un hijo.”

Ambos Callen y Smith, quienes están casados, le dicen a la prensa Canadiense que ellos le dejaron de hablar a Mateen después de que el los amenazó con un cuchillo aparentemente por una broma que hicieron acerca de la religión.

Terminó sacando un cuchillo” dijo Callen. “Él nos dijo que si nos volvíamos a meter con él ya sabíamos cómo iba a terminar.”

Mateen, quien se casó en el 2009, era abusivo e inestable según lo que dice su ex esposa. Estuvieron casados solo unos meses antes de que su familia la rescatara de su hogar en Florida, dejando la mayoría de sus pertenencias.

Aún no está claro si él se volvió a casar después de que su divorcio fue emitido en el 2011.