Marco Tulio Vega confirma que jugará en Motagua

El futuro del delantero Marco Tulio Vega tiene un solo color: AZUL PROFUNDO. 

Exactamente el 8 de junio del presente año el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, confirmó en una conferencia de prensa que ya existía un acuerdo verbal entre la institución y el jugador que la campaña pasada defendió los colores de la Real Sociedad de Tocoa, así que solo era cuestión de tiempo para que Vega firmara contrato con el “Ciclón”.

Sin embargo los días pasaron y ese fichaje nunca se hizo oficial, situación que llegó a crear diferentes rumores a nivel nacional, ligando al futbolista con otros equipos de la Liga Nacional, para ser más específicos al Real España y al Honduras de El Progreso, pero todo ello ha quedado en el olvido.

Marco_Vega_Confirma_Fichaje_Motagua02

Este lunes en la noche el sitio web del Motagua realizó una publicación donde afirman que el futbolista se comunicó con Pedro Atala para darle nuevamente su palabra, algo que hace más que oficial el trato que tienen entre ambos.

“El destacado delantero Marco Tulio Vega esta de vacaciones fuera de Honduras y en los próximos días estaría retornando para firmar su contrato con nuestra institución, esto fue confirmado por el propio jugador en una llamada telefónica con el Presidente Vitalicio Pedro Atala”, menciona el escrito.

El mismo futbolista se ha encargado de acabar con la polémica, demostrando que su palabra vale más que cualquier cosa y que tiene deseos de sudar la camiseta del “Ciclón” en el siguiente torneo.

Marco Tulio Vega llegaría al Motagua después de una espectacular temporada con la Real Sociedad, donde se destacó marcando goles a lo loco, tanto de local como visitante. En el Clausura 2016 terminó liderando la tabla de goleadores junto a Alberth Elis del Olimpia, ya que los dos anotaron 13 goles en todo el torneo.

Sin duda alguna un fichaje de lujo para las “Águilas”.


LEER: Amado Guevara analiza las altas y bajas en la Liga Nacional