¡Roger Rojas jugará en el Cimarrones del Ascenso MX!

Foto de Grupo OPSA


¡Fin de la novela!
Cuando terminó el Clausura 2016 el Olimpia celebraba a todo esplendor su título número 30 en la historia de la Liga Nacional, algo que todos sus futbolistas disfrutaron de principio a fin, sin embargo uno de los integrantes del equipo se sintió un tanto extraño con la obtención de la copa.

El delantero Roger Rojas formó parte del plantel campeón, pero no fue parte vital de la gloria; durante todo el torneo estuvo relegado al banquillo e incluso en uno que otro partido ni siquiera fue uniformado, así que la celebración del “Ro-Ro” fue agridulce.

¿Qué pasaría con Roger Rojas?
A Olimpia le interesa recuperar su nivel futbolístico, es por ello que han tomado la decisión de prestarlo; se habló del Real España y del Honduras de El Progreso, pero esos solo fueron rumores, ya que este sábado se conoció el futuro del delantero “Merengue”.

¡Roger Rojas se va para México!

“Me acaban de llamar de México, me dijeron que ya está lo de Roger Rojas, no puedo dar el nombre del club, lo daremos en su momento, pero es un hecho que el jugador será prestado”, dijo Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, quien ha estado presente en la Asamblea de la Liga Nacional.

El dirigente del club blanco no dio el nombre del nuevo club de Rojas, sin embargo minutos después el Diario Deportivo Diez conoció que se trata del Cimarrones de Sonora, institución que tiene apenas dos años de fundación.

Aquí una probadita de lo que ya ha hecho Roger Rojas en México:

Equipos del “Ro-Ro” en el exterior: 
Al-Ettifaqye / Arabia Saudita
Necaxa / México
Cimarrones / México

El “Ro-Ro” participará en el Ascenso MX, donde hay otros dos catrachos; Johnny Leverón con el Correcaminos y Júnior Lacayo con el Tampico Madero.