¡Vaya, pué!
Se revolvió el hormiguero…
Es lamentable que dos sectores de nuestro fútbol nacional comiencen a tirarse pedradas, simplemente no existe explicación alguna, es como que miembros de la misma barra se den en la madre; una pena.
En la mañana Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección mayor y de la Sub-23 en nuestro país, dijo no estar de acuerdo con la Liga Nacional porque no se ha tomado en cuenta su solicitud de iniciar el Apertura 2016 el 16 de junio, sino que los equipos se han puesto de acuerdo para arrancar el 30 del mismo mes, algo que tiene pensativo al cafetero.
En medio del malestar Pinto mencionó que los rivales que tiene la H-23 en los Juegos Olímpicos tienen una gran ventaja sobre la escuadra catracha, ya que ellos están concentrados, mientras él está esperando que algunos futbolistas terminen sus vacaciones.
Pinto no se anduvo con papadas, se mostró decepcionado de la Liga y punto.
¡Al pecho y sin cofal!
Los directivos del torneo local no se quisieron quedar con el bombazo, y por medio de su secretario, Roque Pascua, le respondieron al técnico de la H.
“Si Pinto está decepcionado de nosotros en la Liga Nacional, es reciproco nosotros estamos decepcionados de su trabajo (…) Tenemos que darle más pensamiento a todo esto, queremos ayudarle a la Selección, sabemos que lo primordial es la Selección, pero está el tema económico y los equipos no quieren pagar sueldos dos semanas si se inicia el campeonato en la fecha que pide Pinto”, afirmó Pascua.
Las declaraciones del dirigente de la Liga Nacional fueron brindadas al programa Vistazo Deportivo Radio, donde se mostró descontento por las palabras que dio a conocer Pinto.
Esperemos que esto no vaya para más y que todo se resuelva, por el bien de la Selección.