Al mamo por mandar a su mujer a la mieeeer…

Después de leer esta nota fijo vas a pensar dos veces antes de mandar a tu pareja a un lugar muy peculiar donde estoy seguro que hay más habitantes que aquí en Honduras.

El castigo de mandar a la mierda a su esposa fueron nada más que cinco días en el mamo.

Después de mantener una discusión y cansada de la actitud de su esposo, esta mujer que vive con su pareja en Granada, se dirigió a la estación policial a denunciar a su esposo por diferentes delitos y agresiones el juez no vio ninguna falta más de la de mandarla a ver si la marrana ya había parido

El juez solo pudo comprobar una conversación del WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito “Vete a la mierda”, a lo que la denunciante respondió “A la mierda (usando un emoticono en lugar de la palabra) te vas tú”.

El mandar a su esposa a ese lugar muy oloroso es considerado como un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal. El delito prevé una pena de cinco días de arresto domiciliario alejado de la supuesta víctima. Además, el condenado debe correr con las costas procesales.

Ya sabés, papa, antes de mandar a la gente a la mierda pensalo bien, va y en una de esas meten esta ley en nuestro glorioso congreso.