¡Así se filmó la épica “Battle of the Bastards” de “Game of Thrones”!

El capítulo de Game of Thrones, “Battle of the Bastards” (La Batalla de los Bastardos) ha marcado un antes y un después de las guerras jamás presentadas en una película o una serie televisiva. Ha dejado en estado de shock a millones de seguidores.

El capítulo fue tan bueno que el portal IMDB, que se encarga de dar calificación a los estrenos de películas y capítulos de series ha dado la nota más alta. 10/10 con más de 73,000 votos.

Antes que nada, debo informar que la nota está llena de Spoilers, así que si no han visto el capítulo 9 de la sexta temporada, recomiendo no seguir leyendo.

Una vez hecha la advertencia, el domingo pasado se estrenó la “Batalla de los Bastardos” o en inglés “Battle of the Bastards” donde por fin se dio la batalla entre John Snow y Ramsey Bolton en disputa de quien se queda con Winterfell.

La batalla que vimos quizá es la mejor de las escenas de guerra mejor hecha y lograda en la historia del cine y la televisión, la cual necesitó una producción de proporciones inimaginables. Incluía vestuario, maquillaje y muchísimos extras. Sin dejar de lado los efectos especiales.

Los productores han regalado a todos los fans los secretos incluidos en la filmación de esta épica batalla. En el video se explica a pie de la letra como se grabó esta magnífica escena.