Roger Rojas: “Primero Dios que pueda levantarme, ya que sé que soy capaz”

Roger Rojas viajo el día de ayer a México para incorporarse a su nuevo equipo, Cimarrones FC de la liga de ascenso, “Yo tenía mucha fe de que algo grande  llegaría a mi vida, a pesar de que no hice un buen torneo y miren la recompensa que tuve, que me da la oportunidad de jugar en el extranjero una vez más y en una liga donde me quieren mucho”.

Además agrego, “Primero es Dios, a la virgencita de  Guadalupe, a quién le pedí regresar una vez más a México y se le complicó. Además de mi representante Pablo Hernández, que le preguntaron por mí y me llamo para saber si me quería ir a este equipo y yo sin pensarlo le dije que sí”.

Roro llega por un año a los Cimarrones de la liga de Ascenso MX, “Firme por un año con ellos, espero que todo salga bien. Yo voy con esa mentalidad de consolidarme y no estar cambiando de lugar, ya que ahora tengo esposa e hijos y espero afianzarme”, aseguro.

El delantero manifestó que existieron varias ofertas de equipos hondureños, “Hubo muchas ofertas y le agradezco públicamente al profe Héctor Castellón, Wilmer Cruz, Carlos Pavón y todos los equipos que tuvieron interés en mí, pero yo siempre lo dije y fui claro con todos, que si no era en Olimpia en Honduras, prefería jugar en el extranjero. Yo me arrodillaba todos los días y le pedía a Dios que me abriera una puerta en el extranjero y se me dio”.

También comentó que existieron ofertas por parte de otro equipo centroamericano, “Hubo un interés del Antigua de Guatemala, pero del Xelajú no me di cuenta, sólo por los periódicos y salió la noticia, la quise averiguar, pero fue difícil”.

Roger espera tener un buen desempeño en esta nueva oportunidad en el fútbol azteca, “Creo que llega en un momento bueno para mí, porque lo que necesitaba quizás era desintoxicarme, salir de muchas cosas y hoy se me da esta oportunidad, por eso voy muy contento y primero Dios que pueda levantarme, ya que sé que soy capaz”.

Rojas agregó que ya tuvo comunicación con el DT de Cimarrones, “El equipo es nuevo, el entrenador me estuvo diciendo que hace poco le dieron franquicia en Liga de Ascenso, entonces espero hacer bien las cosas y creyendo que el equipo irá de menos a más, ya que ahorita se armó bien, son casi 15 refuerzos y tiene filial con Queretano”, concluyó.