En los años 70, Lynda Carter, como ‘La Mujer Maravilla’, lo tenía todo: glamour, carisma, un traje increíble y sobre todo, muchos gestos que hicieron que las niñas de la época la imitaran. ¿O quién no se acuerda de ella dando vueltas para transformarse?
Lynda se volvió un ícono pop. Llegó a cantar, también, a participar en otras películas pero, nadie se olvida de ella como “La Mujer Maravilla”, rol que sigue explotando a sus 61 años. Porque antes que la “todopoderosa” Gal Gadot estaba ella, con sus trajes imposibles para cada ocasión, sus escenas absurdas y empoderando a las mujeres de toda una época:
Pero años después le ha ido bien en vídeo juegos, hizo la voz de personajes como “Nord” y “Orsimer” en “The Elder Scrolls”. Estuvo también en todas las secuelas.
Estuvo casada dos veces y sus hijas ya tienen más de treinta años.
Lynda también estuvo en teatro, fue hace diez años, y la década pasada se dedicó a sacar álbunes, en los que hizo covers de jazz y blues. El álbum que sacó en 2009, “At Last”, escaló hasta el sexto puesto en las listas de popularidad en su semana debut.
También tuvo gran recibimiento de crítica y público, de lo que muchos se sorprenden, es de su apariencia, luce increíble a su edad y tan bella como cuando interpretó a la super heroína de todos los tiempos.