Marco Tulio Vega: “Vengo con la ilusión de ser campeón”

El futbolista Marco Tulio Vega ya está en el país y no pierde tiempo alguno; ya viste la camiseta de su nuevo equipo y da a conocer sus aspiraciones en este nuevo paso en su carrera.

“Vengo con la ilusión de ser campeón, tengo claro lo que representa vestir la camiseta de Motagua, un equipo grande que siempre pelea títulos (…) Tenemos la capacidad de darle esa felicidad a la gente; vengo a trabajar para conseguir la copa, que es lo que la afición tanto desea”, afirmó Vega en una entrevista brindada a la página web del club.

¡Se terminó la polémica!
Se especulo que Marco Tulio Vega podría irse al Marathón, Real España o al Honduras de El Progreso, esto porque no había estampado su firma con el Motagua ya que se encontraba de vacaciones, así que no existía nada oficial.

Los días pasaban y no se conocía nada sobre su futuro, sin embargo en la institución azul afirmaban que él les había dado la palabra, y así así fue.

“Antes de salir del país ya había hablado con Pedro Atala y ya le había dado mi palabra a él y fue al único presidente de equipo que di mi palabra, aquí estoy para demostrar que venía para Motagua, ya está todo listo, ya firmé contrato y estoy preparado para enfrentar este nuevo reto”, agregó el exfutbolista de la Real Sociedad.

Vega se presentará el lunes al entrenamiento del Motagua para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros, quienes ya tienen una semana en actividad.

Fichajes del Motagua: 
-Rubilio Castillo
-Arnold Meléndez
-Martín Pucheta
-Carlos Discua
-Harold Fonseca
-Marco Tulio Vega

Aquí un pequeño recuerdito de Vega antes de formar parte del Motagua:


LEER: Luis Garrido entrena con Motagua y los aficionados se ilusionan