Motagua está en busca de un recambio para Omar Elvir

Foto de Diario La Prensa.

Omar Elvir…
Sin duda alguna hablamos de un lateral izquierdo que le da mucho al Motagua, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, así que en los planes del equipo azul está contar con sus servicios el mayor tiempo posible, sin embargo se han encontrado con un pequeño problema.

En un equipo profesional en todo el sentido de la palabra el plantel siempre tiene que estar armado para que cada puesto tenga un recambio, en este caso la zona que cubre Omar Elvir está desprotegida, ya que no sigue en el equipo Orlin Peralta, quien era el que regularmente tomaba su lugar cuando este no podía estar en el partido.

En el torneo pasado Diego Vásquez terminó con Félix Crisanto jugando como titular en esa banda, cuando su posición es la derecha, pero todo fue por pura necesidad, ya que por problemas de salud Elvir no logró estar en todos los juegos y Peralta no alcanzó el nivel esperado.

Ante tal situación los directivos están en busca de un lateral izquierdo, para así tener un recambio.

“Omar es uno de los jugadores más fiables del plantel, pero en el torneo anterior una enfermedad nos complicó, le costó recuperar el nivel, y hoy no queremos pasar el mismo problema, pero las opciones en el país son muy pocas (…) Seguimos analizando si tenemos que buscar afuera del país, porque en el plantel actual, solamente los jóvenes tienen alguna posibilidad, pero no tienen en este momento la experiencia para asumir el reto, sin embargo entendemos que no hay recursos para buscar un extranjero en esta plaza”.

Dichas palabras fueron expresadas por Ninrod Medina, asistente técnico del Motagua, en el programa Gol a Gol de HRN.

Por los momentos no existe rumor alguno sobre algún nuevo posible fichaje, pero no hay que hacernos los locos, la directiva muy difícilmente invertirá para traer a otro futbolista, pero hablamos de fútbol, así que todo puede pasar.

¡Ojo!
Traer a otro lateral izquierdo no sería estrictamente para tenerlo como cambio del “Burrito”, sino para crear una competencia interna para que todos sientan presión y el club mejore día a día en cada entrenamiento.