“Gracias convoca” a todos los turistas

Un festival cultural muy esperado por miles de extranjeros y nacionales se viene dentro de poco, este festival da a conocer artistas ligados al rescate de valores y personas involucradas en el arte y que luchan por dar a conocer su talento por cuenta propia.

Comienza julio y con él se viene el “Gracias convoca” artes visuales, arte urbano, poesía, narrativa, diseño, cine, gastronomía, exposiciones de la alfarería Lenca, conferencias y obras de teatro serán los atractivos día y noche en estos días forrados de cultura.

En esta edición organizada por la cámara de turismo, Gracias Convoca destacará en el cierre de su IV edición la presentación de la banda guatemalteca Alux Nahual, y ET’NKA de San Pedro Sula.

Con este festival se espera inyectar inversión al país y al turismo interno ya que es un festival anunciado y esperado por miles de personas amantes al arte y la cultura de nuestro país.

No podes quedarte con la mochila hecha, déjate ir a Gracias, Lempira y disfruta de los atractivos con los que cuenta esta ciudad, así mismo aprovechas y te das una vuelta por este festival.