Noel Valladares le dice SI a la reelección

En días anteriores el Partido Nacional lanzó su campaña de recolección de firmas para que la reelección sea ingresada al Congreso de la República.

El tema es ha vuelto un poco delicado entre los defensores y los críticos de esta postura. El día de ayer a la lista de personalidades a favor se les unió el ex capitán de la Selección Nacional, Noel Valladares. ¿Cómo catalogarían este hecho?, mas cuando el fútbol es el único escape que tenemos los hondureños para distraernos un poco de lo que pasa en el país, es su magia la que hace que se nos olvidemos de cualquier problema político o social.

Pero Noel no es la primero, poco a poco la política se ha estado llenando de futbolistas y directivos, ejemplos recientes los de Edwin Pavón, Christian Santamaría o Wilmer Velásquez, que pasó de la gloria del fútbol al odio en el Congreso.

Ahora es Noel Valladares, quien en días anteriores fue objeto de críticas por aquel famosos dedazo en Tocoa y su cumpleaños,  y que seguramente le lloverá de parte de un sector y también será mas querido por otro, al mostrar públicamente su postura y apoyo hacia cierto sector político. Algo así le sucedió a Wilmer “El Matador” Velasquez.

Te puede interesar: Con #NoelSeñal (DEDAZO) celebró Noel su cumple

Quedan varias incógnitas sobre el futuro de Noel, ¿pensará en un cargo político?,¿pasara del amor al odio de un sector como le toco a  “El Matador”?. Nada de esto está claro, como ciudadano Noel tiene derecho a elegir y solo nos queda esperar que sea igual de bueno sirviendo al país, como lo ha sido defendiendo el marco de la Selección Nacional.

Noes