Mario Ramos es un hondureño que radica en los Estados Unidos y se encarga de poner en alto el nombre de nuestra patria, este hondureño forma parte de las filas de la producción de la cadena internacional Univisión.
El reconocimiento se le entrego gracias a la campaña que emprendió que tenía por nombre “Soy como tú”, esta buscaba dar a conocer las historias de los talentos y periodistas de Univisión Washington, “dando a conocer sus historias, mostrando que son personas normales como tú que han logrado salir adelante gracias a su trabajo y lucha en este país” comentó el hondureño en una entrevista.
Aparte de ser un productor hondureño en esta cadena de televisión, ha sido reconocido por desempeñar buen trabajo como, fotógrafo, diseñador, escritor de cortometrajes, productor de noticias y por ser un hondureño que destaca en Univisión detrás de cámaras.
De esta manera se convierte en un hondureño más que da a conocer que no solo estamos llenos de delincuencia y problemas sociales y políticos, Honduras tiene mucho que exportar y mucho talento por explotar, Mario Ramos es un ejemplo más de catrachos que triunfan en tierras desconocidas.
Vía/ Buenas noticiashn