¡Ajuste de horario! El Honduras-Canadá será a las 3:06 p.m.

Foto compartida por cbc.ca


¡Palpita corazón catracho! ¡Palpita!
Se acerca el 2 de septiembre y con ello un partido donde no nos queda de otra más que «Matar o Morir». En el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula nuestra Selección recibe a su similar de Canadá en una jornada más de le Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Nuestro objetivo es claro, tenemos que ganar SÍ o SÍ, es por ello que no podemos andar probando cosas, tenemos que ser seguros en todos los aspectos, incluso en el horario del partido.

Este jueves la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha dado a conocer la hora en la que dará comienzo tan importante duelo, y bueno, la imagen principal de la nota lo dice todo.

  • ¡El Honduras-Canadá se jugará a las 3:06 de la tarde!

Primero se había anunciado que sería a las 3:36 de la tarde, pero horas después el secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, realizó el ajuste del horario.

La idea está más que clara; se toma dicho horario de la tarde para buscar obtener el mismo resultado positivo que tuvimos en el 2012 ante la misma selección, cuando en «San Peter» a unos 40 grados centígrados le metimos 8 goles a los canadienses.

Bonitos recuerdos…

Así van las Eliminatorias para nuestra H rumbo a Rusia 2018: 

Grupo A (A falta de dos fechas)
1- México (12 Pts)
2- Honduras (4)
3-Canadá (4)
4- El Salvador (2)

  • Penúltima jornada / 2 de septiembre
    Honduras vs. Canadá
    El Salvador vs. México
  • Última jornada / 6 de septiembre
    México vs. Honduras
    Canadá vs. El Salvador