OFICIAL: Motagua enfrentará al River Plate de Argentina

¡Confirmado, papá!
Después de tanto tiempo lo que comenzó como un rumor hoy es una realidad; el Club Deportivo Motagua se verá las caras ante uno de los equipos más grandes del continente americano, el River Plate de Argentina.

La información fue compartida por la página oficial del equipo azul, donde señalaron el evento como un partido histórico para la institución, ya que enfrentarán a uno de los máximos representantes del fútbol sudamericano, un equipo que tiene 115 años de historia y que entre sus  títulos acumula 3 Copa Libertadores.

El partido se disputará el próximo miércoles 13 de julio en el Estadio ESPN Sport Complex de Orlando, Florida (Estados Unidos), sin embargo aún no se conoce el horario del mismo, pero tranquilos, en los próximos días conoceremos ese dato, además sabremos si alguna cadena televisiva lo pasará a nivel nacional.

El “Ciclón Azul” viajará a los “Yunais” el 11 de julio con 18 jugadores dentro del plantel, donde sin duda alguna destacarán las nuevas incorporaciones hechas de cara a la siguiente temporada.

“Sin lugar a dudas un excelente fogueo donde el DT Diego Vázquez tendrá la oportunidad junto a sus jugadores de hacer un partido memorable y alto nivel”, afirma el escrito de la página web del Motagua.

Todos los motagüenses que viven cerca del Estadio ESPN Sport Complex de Orlando tendrán la oportunidad de ver nuevamente al equipo de sus amores, así que tienen que estar pendiente a los detalles.

Precios: 
$30 = Detrás de los arcos y esquinas
$50, = Gradería lateral

Dicha boletería la podrán adquirir a través de TicketMaster, así que no hay excusas.


Aquí una modesta presentación del histórico equipo al que enfrentará Motagua: