Aquí la nueva caprichosa de la Liga Nacional…

En el fútbol es pasión y por ello existen un vaivén de sentimientos al rededor de él, liderados por el odio y la felicidad, los cuales se hacen presentes en diferentes momentos de un partido.

Los amantes de este deporte podemos enojarnos con cualquier cosa, pero tenemos estrictamente prohibido hacerle una mala cara al principal protagonista, el balón…

El esférico obedece a quien la acaricia, al jugador que sabe como tratarla, al futbolista que sabe como quererla. Como dice el famoso periodista de ESPN “Quique” Wolff, la pelota es una caprichosa, solo se porta bien con los caballeros que saben complacerla.

Señores y señoras, niños y niñas, nuestra Liga Nacional da un paso en su desarrollo, queremos mejores partidos y llenos de más emoción, es por ello que Nike junto a las autoridades de nuestro torneo local han presentado el nuevo balón que se utilizará en las diferentes canchas de Primera División en el País.

Nike Premier Team

Este balón Nike Premier High Visibility, fue el mismo que se utilizó en la pasada Copa América Centenario, además es el mismo que se usa en las grandes ligas del “Viejo Continente” como ser la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga de España.

Esta belleza tocará el césped del Estadio Nacional, del Estadio Morazán, del de La Ceiba y los demás inmuebles del país a partir de la última semana de julio, cuando arranque el Apertura 2016.

Palabras de Antonio Sugiyama, representante de Sportline:

Solo es cuestión de ponerse a imaginar…
Ustedes sentados en las graderías mientras es pelota entra al arco del rival, tocando aquella red que no la deja pasar más porque quiere tocarla, quiere sentir a la caprichosa en su poder.

La emoción del gol es única y con este esférico las celebraciones tomarán un sentimiento más apasionante.

Pilas…
Muy pronto serán presentadas y solo las podrán conseguir en la mejor tienda deportiva del país, estamos hablando claramente de SPORTLINE AMERICA.

Ya quiero la mía para ponerla al lado de mi TV y disfrutar de la LINA como pocos lo hacen.

¡Vivamos el Fútbol!