Nuevo patrocinador podría sumarse a la camisa del Barcelona

El FC Barcelona se ha caracterizado por ser diferente en muchos aspectos con respectos a los demás equipos de fútbol en el mundo; primero su filosofía de juego apostando casi en su totalidad a la cantera y luego su peculiaridad de no contar con patrocinadores en su uniforme, al menos no en gran cantidad como otros equipos, sino pregúntenle al Marathón.

Tuvieron que pasar muchos años para que en el 2006 los catalanes al fin le abrieran las puertas a una marca, que fue el caso de “UNICEF”, posteriormente llegó Qatar Airways y ahora suena una marca estadounidense.

Según ha dado a conocer la radio catalana RAC1 el próximo patrocinador azulgrana podría ser Amazon, una compañía norteamericana de comercio electrónico.

Camisa_Barcelona_Patrocinador
Posible camiseta del Barcelona la siguiente temporada.

Aún no hay nada oficial, así que se espera que la duda se despeje el 30 de julio en Dublín, cuando el Barcelona juegue un partido amistoso ante el Celtic.

Se maneja que la propuesta de Amazon está por debajo de 65 millones de euros que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está pidiendo, así que se maneja que Qatar Airways podría seguir en la camiseta azulgrana.

No hay nada escrito en piedra, no queda de otra más que esperar.