Sexo y amor: la receta de Enrique y Annita

Extraño caso digno de un estudio profundo. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan quince años juntos y, por los vientos que soplan, estarán así por muchoooooooooo tiempo.

¿Cuál es la fórmula secreta?

“La chispa se mantiene con sexo y amor. El sexo debe inspirarte”, dice el Héroe de la tenista y modelo rusa. Bueno, dejémoslo en modelo, porque como tenista neles, papa.

“Ella es la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras”, agrega Quique.

Pero hay algo más. Así que apunten.

“Aunque tenga giras de concierto, nunca estoy más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y especialmente una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros”, se ríe.

Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación -explica.

Chicas, tomen datos de esto que dice Enrique. Si son de esas novias jodianas, encimadas, metidas, fregonas…

“Anna es la chica más genial del mundo. Entiende cómo soy, hasta el punto de estar dispuesta a sacrificar el tiempo que podría pasar conmigo y que yo dedico a hacer música. Es un enorme sacrificio, y respeto eso tremendamente”.

Además, comparten sus aficiones.

Anna hace yoga y siempre pratica en forma para mantenerse cuero. Enrique hace pesas y le gusta esquiar.  Tienen perros y una mansión de ensueño que costo 26 millones de dólares en la Florida.

¿Alguna otra clave para que esta pareja sea duradera? Sí. Mantiene un bajo perfil, no expone su vida privada al público y no suben pendej… a las redes sociales.

¡Amén!