Carlos Gómez es un joven hondureño fanático del fútbol, así como del astro brasileño desde hace ya varios años atrás.
Desde que se enteró por medio de una captura de pantalla que le enviaron sus amigos, en la que le informaban que “Dinho” estaría en Guatemala, se emocionó y comenzó con todas las gestiones para poder viajar a ver al #10.
El joven comentó para un diario guatemalteco que todos los días averiguaba cuándo saldrían las entradas a la venta para así poderlas adquirir con unos amigos.
Ronaldinho se presentó el día sábado en Futeca Cayalá; sin embargo, Carlos no tuvo la oportunidad de asistir a dicha convivencia debido a que ya tenía sus fondos limitados pero esto no haría que su sueño se frustrará.
Llegó el tan esperado domingo por muchos, incluyendo a los amigos hondureños, quienes llegaron al Estadio Cementos Progreso a eso de las 8:00am con la certeza de que se lograría cumplir el sueño.
Gómez era el único de su grupo que portaba la #10 de la verdeamarela con el dorsal de Ronaldinho.
Al ya estar en la tribuna intentaron hacer averiguaciones de cómo podían pasar, sin embargo les dijeron que solo con la entrada a Palco VIP.
Luego de buscar varios intentos, finalmente un vendedor de comida que se encontraba en el estadio les brindó dos brazaletes para poder ingresar a la gramilla de “La Pedrera.”
Hubo un momento donde la seguridad se desconcentró y fue entonces que Carlos vio el momento perfecto para ingresar al campo y cumplir con su objetivo.
¡Tomarse una fotografía con Ronaldinho Gaúcho! Incluso se puso de rodillas para abrazar a Dinho y después se tomaron una foto.
El joven fue enviado a la tribuna luego de esto pero pudimos contactarlo y nos contó que:
“Siempre he sido una persona arriesgada y esté era el momento perfecto para cumplir mi sueño”.
Sin duda un ejemplo de que muchas veces debemos de correr riesgos para cumplir sueños ya que si tenemos la convicción de que lo lograremos esto sucederá de una u otra manera.
Vía: www.guatefeed.com