A David lo agarraron en curva con renuncia de Costly

El Rey David llegó a su tierra acompañado de su hijo y su esposa. Apenas salió por la puerta de migración los periodistas deportivos lo agarraron de “romplón”, como se dice en los pueblos.

Cuando le preguntaron de la decisión de Carlos Costly de decir neles pasteles a la H, dijo:

“Me agarran de sorpresa, yo no sabía nada, si es verdad (la renuncia) pienso que es una situación que tienen que saber manejar, es una lástima porque Costly es el máximo referente de la Seleccion Nacional y no sé qué decirte”, comentó el ahora legendario ex jugador del Cagliari de Italia.

A David Suazo lo recuerdo cuando debutó con mi amado León. Fue referente junto a Carlos Pavón, mientras que Costly se ganó a la afición por los huevos que ponía en cada juego de la Selección Nacional.

Hoy no está ninguno de estos jugadores que eran como héroes a las nuevas generaciones que vienen a vestir la camisa de la Selección.

“No sé qué decirte, porque no sé la situación pero todo se tiene que hacer de la mejor manera por el bien de la Selección Nacional y en referencia a Carlo Costly, hay que pensarlo, pues hay muchos prospectos jóvenes y vienen las Olimpiadas de Río de Janeiro y hay que esperar porque hay material joven”, dijo David.