Mi pobre angelito dice que fue abusado por el rey del pop

De acuerdo con versiones difundidas en diferentes medios de habla hispana, el actor estadunidense Macaulay Culkin, de 35 años, confesó haber sido violado varias veces por el cantante Michael Jackson, quien falleció en junio del 2009. La polémica confesión del actor de Mi pobre angelito da vueltas por las redes sociales citando una presunta conferencia de prensa que dio el actor, sin embargo esto parece un rumor difundido por estos medios.

De acuerdo con medios como Mundo Hispano, Radio Fórmula, El Debate, y la emisión Ok Noticias, entre muchos otros, el protagonista de la saga  Mi pobre angelito supuestamente confesó a la prensa como ocurrieron los abusos sexuales y reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop, y que lo violó incluso en casa de sus papás y le atribuye el fracaso de su carrera.

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema, declaró.