Algo insólito pero cierto, en el año 2008 el candidato a llegar a la Casa blanca y odiado por los latinos que residen en los Estados Unidos, hizo un desembolso de una fundación que lleva su nombre con la cantidad de 120 mil dólares para poder arreglar una cena con la mexicana famosa Salma Hayek.
Lo más bochornoso fue que la actriz mexicana no estaría sola en la cita con el candidato del peluquín, la inversión de tantos miles de dólares llevaba incluido el almuerzo con esta actriz y su esposo.
Finalmente, Donald no acudió a Francia para verse con la actriz y no informó a través de la contabilidad de su organización que la elevada suma había sido destinada a “gastos personales”.
Una portavoz de la fundación Trump ha confirmado al respecto que el viaje a Francia nunca tuvo lugar y que por eso el pago aparece registrado como donativo.
Donald Trump y Salma Hayek no acabaron compartiendo mesa como resultado de la generosa donación que se ha situado ahora en el centro de la polémica, la actriz de Hollywood admitía hace unos meses que conocía al ahora candidato presidencial desde “mucho antes de que comenzara su carrera en el mundo del entretenimiento”.