A quien no le fue bien en su visita al Gran cañón fue a una alta ejecutiva de la empresa YELP en Estados Unidos, dicha empresa es la encargada de manejar una plataforma donde puedes encontrar los centros de conveniencia más cercanos a tu localidad.
Colleen Burns, era la directora de marketing regional en Orlando de Yelp, estaba de excursión por los senderos del Gran Cañón en Arizona el pasado viernes cuando cayó unos 120 metros, según cuentan sus amigos.
Su última fotografía en sus redes sociales fue en esta localidad donde se puede observar sentada de frente al gran horizonte que se dibuja en la cima de este atractivo.
La foto fue publicada días antes de que cayera desde una altura de 120 metros, la empresa a la cual laboraba emitió un comunicado en el que acepta la pérdida irreparable de esta ejecutiva y admite que será una perdida que le generará falta de ingresos a esta gran plataforma.
“Estamos destrozados pero agradecidos de haber sido influidos positivamente por su pasión y amor por la vida”, agregó la compañía.