¡Nambe! Sporting KC manda a Ever Alvarado a su filial

¡Tenemos otro legionario!
¡Bien por Ever Alvarado!
¡Esperemos que le vaya bien en la MLS!
Etc, etc, etc…

Todo era positivo cuando se conoció que el lateral izquierdo Ever Alvarado se convertía en un legionario más de nuestro país, desligándose totalmente del Olimpia y uniéndose al Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, dando un paso importante en su carrera.

Muchos creímos que sus presentaciones con los “Merengues” y su participación con la Selección Nacional le había servido de aval para estar en el primer equipo de la institución norteamericana, así que con ansias esperamos su debut, sin embargo ha caído un balde de agua fría.

¡Ever Alvarado es mandado a la filial del Sporting!

Sí, el exjugador del Olimpia fue cedido en forma de préstamo al Swope Park Rangers de la United Soccer League (USL), torneo que podemos considerar como la Tercera División de Estados Unidos.

Este cuadro de la USL es una filial del Sporting Kansas City, así que Alvarado sigue ligado de lleno al conjunto de la MLS, sin embargo todo parece indicar que el cuerpo técnico tomó la decisión de no utilizarlo en esta temporada, darle cancheo y posteriormente subirlo al equipo de primera, algo que no parece descabellado.

Ever_Alvarado_SportingKC01

Lamentablemente el catracho llegó a su equipo con el torneo arrancado, así que es difícil llegar y tomar protagonismo, a menos que seas un jugador fuera de serie.

La información la dio a conocer el mismo equipo de la MLS a través de su sitio web, algo que al parecer desde el principio tenían planeado, ya que aunque no lo crean Alvarado ya debutó con el Swope Park Rangers.

El martes tuvo la oportunidad de jugar 90 minutos con su nuevo club, con el cual perdió su partido 2-0 ante el OKC Energy FC. Esperemos que Alvarado pueda tomar un alto protagonismo en este conjunto y posteriormente pueda subir a la MLS para que podamos darle un mejor seguimiento.

#ÉxitosAlvarado