Fernando Fiore es hondureño de corazón

El ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida fue testigo del partido amistoso entre Motagua y River Plate como parte de la gira que el club Argentino realiza en Estados Unidos.

A pesar de que Motagua cayó 3 goles a 0 en el partido, se pudo disfrutar de un gran ambiente entre hondureños, argentinos y estadounidenses.

Disfruté del partido con grandes amigos de la infancia y también una de mis mejores amigas. Al mismo tiempo, me integré con los aficionados de “La Revo” para hacer un poco de ambiente y conocer a nuevas personas.

Aprovechamos el espacio para agradecer a Andrea Atala por el “All Access Pass” con el cual estuvimos en los diferentes sectores del campo y fuera de el.

“Allá va Fernando Fiore” me dijo Luis (uno de mis amigos). Fui a buscarlo y así lo encontré con los aficionados de River residentes en Orlando y otros que llegaron de los alrededores a apoyar al combinado argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=8jFwcRpcvBY

Ja, ja, ja. El oriundo de Buenos Aires, Argentina no deja el sentimiento por River y la conexión con sus seguidores es evidente. Todos quieren una foto con él y todos quieren hablar de fútbol con el. Le robé un par de minutos para platicar con el sobre materias puntuales y esto fue lo que me contó:

https://www.youtube.com/watch?v=WLqf56tRoDQ&feature=youtu.be