Lozano explica su “desaparición” de la Selección Olímpica

Foto de @honsoccer 


¿Se terminó la polémica?
Bueno, este viernes el delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano atendió a los medios de comunicación para explicar su salida repentina de la Selección Nacional, ya que el martes se salió del hotel, no asistió al desayuno del plantel y tampoco al entrenamiento, todo esto sin explicación alguna.

Pasaron más de 24 horas y ayer a medio día Lozano se reincorporó a la escuadra catracha…

¿Qué pasó “Choco”; por qué desapareciste así de la nada? 
“No ha pasado nada. Salí de la concentración por un problema familiar, quizá no lo hice de la mejor forma, pero hablé con el profesor y está todo bien. No se tiene que hacer más grande esto, tenemos que unirnos todos y pensar en la preparación de esto que viene”.

Asimismo Lozano afirmó que no salió sin consentimiento de nadie, ya que habían diferentes integrantes de la Selección Sub-23 que conocían su determinación, sin embargo admite que cometió un error al salir sin el consentimiento de las autoridades correspondientes.

De alguna manera u otra “Choco” dejó todo en el aire; no explicó cual era tan importante problema familiar, algo que se respeta, y tampoco aceptó los rumores que mencionan que él se cansó de la metodología utilizada por Jorge Luis Pinto en los entrenamientos.

Hasta donde se conoce el estratega colombiano se reunió ayer con Lozano para arreglar lo que sea que se tenía que arreglar, y bueno, al final lo importante es que han logrado ponerse de acuerdo.

“Obviamente, todos conocen como es el profesor, no lo tomó a bien, pero hablando se arreglan las cosas y estamos bien (…) hablamos de todo un poco, pero son cosas que se mantienen dentro de la concentración”.

¿Queremos saber más sobre el “Tema Lozano”?
¡No! Lo mejor es que no sepamos nada, al menos antes y durante los Juegos Olímpicos, todo por el bien de la participación de nuestra Bicolor.

En fin, lo importante es que Lozano ya está en el equipo y que todo apunta a que estará en la lista final de los jugadores que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.