¡Ojo catrachos! Los impuntuales son más felices

Las ocho de la noche para un hondureño pueden ser las 8:30, las 9:00, las 9:30 y, si te descuidás, hasta las diez. Nos han hecho fama de llegar tarde a todo, de ser impuntuales.

¿Es malo?

“Si creías que ser imputual era sinónimo de fracaso, pereza, malos modales y/o fala de profesionalidad, estás en un error y es que diversos estudios como el publicado en researchegate.com afirman que las personas impuntuales son más exitosas y creativasque el resto de la gente”, escribe la revista VIDA Y ESTILO.

Inclusive son mejores dominando multitareas aunque debido a que ponen atención en la ejecución de diversos procesos pierden la noción del tiempo -agrega.

Según VIDA Y ESTILO, otro estudio revela que la gente impuntual también es optimista, pues suelen creer que tienen más tiempo del que en realidad tienen.

Pero hay más ya que el optimismo también te ayudará a vivir más tiempo gracias a que con un actitud positiva tu corazón se aleja del estrés y todos sabemos lo que esto puedo provocar -sostiene la publicación.

¿Y vos sos impuntual o llegás siempre a tiempo?