Kate se tatuó las experiencias que vivió con “El Chapo”

Kate del Castillo volvió a hablar sobre su polémico encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, asegurando en una entrevista exclusiva con Jorge Ramos, que le da “pánico volver a México”.

La estrella azteca le indicó al periodista de Univision, en una charla que se transmitirá el próximo domingo, que no regresará a su país hasta que su “situación legal esté bien establecida”.

También la actriz, quien ya graba la serie “La Ingobernable”, producida por Netflix, confesó que se realizó un tatuaje hace poco, donde según ella retrata las experiencias de sus últimos meses, tras verse frente a frente con uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Del Castillo aclaró a Ramos que es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del “Chapo” Guzmán, quien está en proceso de extradición a Estados Unidos después de ser recapturado, tras su reunión con la artista.

Ese encuentro provocó un proceso legal en México, en el cual se acusa a la actriz de presuntos vínculos con “El Chapo”, lo que ella ha negado rotundamente. De hecho, Kate volvió a pedir hace poco otro amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) garantice su derecho a la defensa.